FoxPro/Visual FoxPro - Actualizacion de Campo

 
Vista:

Actualizacion de Campo

Publicado por Marcelo (70 intervenciones) el 27/04/2012 21:10:22
Hola Amigos...Necesito su ayuda en lo siguiente. Necesito actualizar un campo de una tabla a partir de otra, es decir, cuando en la Tabla_2 esten todos los registros cerrados, se actualizara el estado de la Tabla_1. En la Tabla_2 los registros se marcaran como cerrado dependiendo de su salida, por lo tanto cuando se cierren todos sus estados, recien ahi se debe3 cerrar el estado de la Tabla_1

Se entiende?...esper que si. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Actualizacion de Campo

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 28/04/2012 14:00:23
Bueno lo que debes usar es el comando Update

UPDATE SET WHERE como no se tu estructura ni los campos no se como serie pero lo tiene que agregar al comento de cerre registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizacion de Campo

Publicado por Carlos Ayala (18 intervenciones) el 09/05/2012 23:26:09
no me queda claro si lo necesitas hacer para un registro para es una actualización masiva, así que voy a suponer que es una actualización masiva para lo cual deberías utilizar la un

UPDATE tabla_01 set campo_a_actualuzar=valor where llave1 in (select llave1 from tabla_02 where estado=3)

maso-menos así seria la linea que tendrías que utilizar, si puedes enviar un ejemplo de tu estructura seria buena voz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizacion de Campo

Publicado por Marcelo (70 intervenciones) el 09/05/2012 23:28:03
Gracias por tu respuesta, el tema ya lo habia solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar