FoxPro/Visual FoxPro - Unidad menos Fraccion... otra Vez

 
Vista:
sin imagen de perfil

Unidad menos Fraccion... otra Vez

Publicado por Carlos AC (141 intervenciones) el 01/05/2012 01:14:15
Hola amigos... haaaace varios dias envie esto:

Artículo: GUANTE M X 50 (cada caja contiene 50 unidades)
ING MED SAL MED SALDO
50 caja 00 caja 50 caja
00 caja 02 caja 48 caja
00 caja 03 caja 45 caja
00 caja 05 fraccion 44.45 caja
00 caja 10 caja 34.45 caja

Y me parece que no me expique muy bien; ahora este movimiento indica que un articulo se vende tanto por cajas o por unidades (fraccion), en este ejemplo la caja es por 50 unidades... al venderse por unidad el sistema debe restar 1 caja (la que que descompleto), y las unidades que se retiraron de esa caja, osea 05 unidades, es por eso el resultado 44.45, indica que de las 45 cajas que habian, se venden 5 unidades, de un total de 50 unidades resultan 45 unidades y a la vez se resta una caja pues ya no esta completa.
Ojala ahora si me puedan ayudar... Gracias.
Carlos AC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Unidad menos Fraccion... otra Vez

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 01/05/2012 15:39:23
Lee la respuesta que ya te di, allí esta la solución.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Unidad menos Fraccion... otra Vez

Publicado por Carlos Ayala (18 intervenciones) el 10/05/2012 17:16:20
supongo que para mostrar tu resultado y hacer tus comparaciones estas usando na tabla de equivalencias y tu stock de productos lo estas manejando en función a la unidad mínima de manejo del productos es decir :

Producto : Gaseosa (codprod=1) cuya unidad de medida es la UNIDAD (codum=1)

tabla de equivalencias :
codprod codum equivale
1 1 1 (unidad)
1 2 50 (caja)
***********************************************************
entonces tu con una simple operación de calculo podrías obtener cuantas unidades tienes en cajas y cuantas están libres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Unidad menos Fraccion... otra Vez

Publicado por Carlos AC (141 intervenciones) el 10/05/2012 19:26:00
Hola... lo que yo tengo en un maestro de productos es: codigo de producto, unidad de medida, unidad por (las unidades o fraccion) ; y en la venta digito la cantidad y luego elijo si es la unidad o la fraccion... estara bien?
gracias por tu tiempo,
Carlos AC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Unidad menos Fraccion... otra Vez

Publicado por Carlos Ayala (18 intervenciones) el 11/05/2012 20:06:59
Hola que tal no entiendo muy bien tu estructura de datos podrías enviarme un ejemplo aver si juntos podemos solucionar tu tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Unidad menos Fraccion... otra Vez

Publicado por Carlos AC (141 intervenciones) el 12/05/2012 01:33:24
Porsupuesto, pero a que email?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar