FoxPro/Visual FoxPro - Como puedo controlar un formulario?

 
Vista:

Como puedo controlar un formulario?

Publicado por Rocio Bernal (3 intervenciones) el 02/04/2002 00:09:33
Hola Chicos, de nuevo su amiga Rocio, quiero preguntar si alguien sabe como puedo hacer para que en los formularios que diseño, no aparezca en el fondo del formulario, el status de lo que esta haciendo fox (por ejemplo si me cambio de registro al presionar un boton comman) en el fondo de la forma fox escribe lo que pasa y se ve feo), yo he intentado quitarlo haciendo un clear pero se nota el clear cuando se presionan los botones y supongo no es la manera correcta de resolverlo. Si alguien puede hecharme una manita se lo agradezco mucho.

besos

Rocio Bernal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo controlar un formulario?

Publicado por Saul Alfaro (41 intervenciones) el 04/04/2002 17:30:24
Pues eso se puede resolver de cuatro formas:
1. por medio de codigo: pon un SET MESSAGE TO 'Lo que quieres que aparezca en la barra de estado' y eso aparecerá.
2. En tiempo de diseño: a esos botones y demas controles donde se ve en que registro esta y que hizo ponles un Statusbartext='lo que quieras' y se vera eso.
3. Puedes desaparecer la barra de estado en tus aplicaciones con el comando SET STATUS BAS OFF.
4. Pon al principio de tu aplicacion el comando SET TALK OFF, para que el resultado de lo que hagas no aparezca en la barra de estado.

Espero te sirva !

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar