FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Urgente X favor con tablas...

 
Vista:

Ayuda Urgente X favor con tablas...

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 02/04/2002 17:07:35
Hola amigos quiero ver si me pueden ayudar con un problema que me surgio en una aplicación, tengo una aplicación que consta de prg principal cuatro forms y programas para grabar e imprimir.....trabajo solo con tablas independientes las cuales agregue en la dataenvironment de mi formulario principal y en los prg y form le pongo SELE NombreTabla y genere un exe solo que al ejecutarlo me pone el error (1705) Denegado acceso al archivo y al oprimir ayuda me despliega el siguiente mensaje "Ha intentado escribir en un archivo protegido contra escritura..." siendo que revise todos mis archivos o tablas y niguna esta protegido contra escritura..y lo mas raro es que anteriormente si me permitia grabar en los archivos....¿no se que le movi.....Alguien me pudiera ayudar con este problema o como desprotejo los archivos????? de antemano muchas gracias a todos........su amigo Jorge..............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente X favor con tablas...

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 03/04/2002 09:41:02
Amigo,
Ese problema no se porque pasa pero a mi tambien me ha sucedido, lo que hago para solucionarlo es desde VFP entrar a modificar c/u de las tablas afectadas (MODI STRU) y agregarle un campo cualquiera, lo grabo, esto para hacer que la tabla se vuelva a grabar, con esta accion lo soluciono, luego le quito el campo creado y listo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Jorge Leon (258 intervenciones) el 04/04/2002 03:20:11
Muchas gracias amigo Jesus voy a poner en practica tu respuesta....
tu amigo Jorge....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar