FoxPro/Visual FoxPro - me gustaria conocer personas que programen vfp

 
Vista:

me gustaria conocer personas que programen vfp

Publicado por Patty (10 intervenciones) el 03/04/2002 15:03:14
Me gustaria conocer personas que programen en vfp, para poder estar mas en contacto y ayudarnos entre si
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como instalar un foro PHP

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 04/04/2002 07:25:42
Hola
Mira, no se sin tu problema es o no la traduccion de ese texto, pero, te digo que yo traduzco el ingles al español, ademas programo en visualfox. Si necesitas ayuda avisame y con gusto te ayudare en lo que pueda. Escribeme, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Patty

Publicado por Raul (40 intervenciones) el 04/04/2002 07:31:44
Mira Patty, estoy trabajando en vfp 6.0 hace 6 meses, no soy un entendido en la materia pero un poco se, me gustaria tambien entrar en conctacto con personas serias y dispuesto a dar y recibir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta

Publicado por luis (4 intervenciones) el 08/04/2002 12:35:43
yo programo en visual fox 6 tambien puedo ayurte si me buscas en el messenger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta

Publicado por luis (4 intervenciones) el 08/04/2002 12:37:00
yo programo en visual fox 6 tambien puedo ayurte si me buscas en el messenger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar