FoxPro/Visual FoxPro - sobre codigo de barras

 
Vista:

sobre codigo de barras

Publicado por jose leo (7 intervenciones) el 04/04/2002 09:27:42
Hola amigos:
Solicito me ayuden a comprender como leer codigos de barras, como el pc traduce los codigo, y quiero desarrollar un programa en Vfp que lea codigos de barras y si alguien tiene por ahi un programita que me oriente se lo agradeceria. Que necesito para trabajar con codigos de barras a parte de mi computador.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre codigo de barras

Publicado por Saul Alfaro (41 intervenciones) el 04/04/2002 17:47:56
Para leer codigos de barras, no solamente desde VFP, tienes que tener instalado en tu sistema la fuente 3of9 barcode y conviertes la cadena numerica a esta fuente, el secreto de que un lector de codigos de barra "lea" estos numeros y los escriba en la pantalla es que debes de poner antes de convertirlos a esa fuente * (asteriscos) al principio y al final de la cadena. por ejemplo para capturar con el lector 65437, debes de ponerlo asi *65437*, luego lo conviertes al tipo de letra que te menciono y ese resultado lo "lee" cualquier lector correctamente instalado en tu puerto COM y escribe 65437 en la pantalla (si tienes un editor de texto abierto)

Espero te sirva !

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar