FoxPro/Visual FoxPro - Exportar a excel sin tener instalado el offices

 
Vista:

Exportar a excel sin tener instalado el offices

Publicado por maria_85v (3 intervenciones) el 29/05/2012 18:03:47
Muy buenas,

Tengo un formulario con datos, y me gustaría exportarlos a .dbf, tengo alguna forma de hacer sin tener el offices instalado? Poniendo alguna dll o algo?

Muchisimas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Exportar a excel sin tener instalado el offices

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 29/05/2012 18:56:50
Exportar a Excel sin tener instalado Office? Puedes tomar una taza de cafe sin tener la taza?
Tienes un FORM y quieres exportarlos a DBF o exportas a DBF o a EXCEL?
En que estamos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Exportar a excel sin tener instalado el offices

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 31/05/2012 04:01:20
Hola, un poquito de tolerancia y de objetividad no caen nada mal, es claro que maria_85v desea exportar a excel, pues asi lo dice el "ASUNTO", el que despues halla confundido el termino xls por dbf no desacredita la pregunta, por otro lado metiste la pata hasta el fondo y quedaste muy mal parado, pues si se puede exportar a xls sin tener instalado Office, el comando es: COPY FILE TO xxx.xls

Un poco de cuidado al responder la pregunta se hace necesario, y si uno no sabe, pues mejor es no responder, no crees?

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juanqui

Exportar a excel sin tener instalado el offices

Publicado por Juanqui (31 intervenciones) el 01/06/2012 16:25:58
Use Mitabla.dbf

Copy to MITABLAXLS.xls TYPE XLS

ó

Copy to MITABLAXLS.xls TYPE XL5

Slds.
Juanqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar a excel sin tener instalado el offices

Publicado por Héctor Salinas Alcarraz (1 intervención) el 14/05/2016 01:10:59
Estimados,

Existe actualmente alguna librería o 'algo' que permita exportar a excel sin tener instalado excel?. Ejemplo un Cursor con varios registros.

Estado actual: En el equipo en que se ejecuta el software y que acceden remotamente otros usuarios no puede tener instalado Excel, por licencia.

Problema: entre los campos a exportar hay varios campos memos, es decir que en la BD son de tipo TEXT, entonces no es posible utilizar COPY TO por el problema de los campos memos. La solución alternativa es ir reconstruyendo de 250 a 250 caracteres el contenido inicial, pero esto no es lo óptimo.

He buscado y no he encontrado solución a esto, será que alguno conoce alguna alternativa?

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar