FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con VFP9

 
Vista:

Problemas con VFP9

Publicado por MAYROL M. (332 intervenciones) el 31/05/2012 19:11:19
SALUDO FORO

Le tengo un trabajito :

Después de agotar un buen tiempo haciendo un sistema supuestamente regular en VISUAL FOXPRO, me he encontrado con un gran problema.

Cuando un usuario entra a un formulario factura y estando en este carga el formulario clientes para crear algún cliente que no se encuentra en el sistema esto se descontrola, ni recuerdo el error ya que hace algunos meses lo solté en banda, hasta el punto que baje a foxpro 2.6 DOS y en unos cuantos días termine, aunque funciona pero se que este quedo atrás y sigo intentando superar estos problemas.

Esto tiene una posible solución y puede ser esta:
Cuando alguien entre a un form se esconda el formulario anterior (el que llama) para que no permita activar el que queda detrás con algún clic accidental.

Sabemos que cuando estamos en un form que puede ser el menú, si llamamos otro desde aquí es posible que siga viendo el form anterior y aquí es donde si damos un clic al que queda detrás y se activa se puede formar un gran lio.

¿Será posible que llame un form y aunque el anterior se vea no me permita darle clic?

Seguro de que podràn ayudarme,

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con VFP9

Publicado por Ale P (92 intervenciones) el 06/06/2012 18:13:29
es muy sencillo. solo activa la propiedad WindowsType.. en modal.. eso es todo
esa propiedad va a hacer que cuando aparezca el form, todo lo de abajo quede inactivo, hasta que lo cierres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con VFP9

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 13/06/2012 19:33:33
La verdad es que TU tienes un trabajito , pues al parecer estas en una etapa inicial de aprendizaje, y no es el Visual Fox, si no que TU debes profundizar tus conocimientos. Mi sugerencia es que definitivamente trabajes con VFP9, que es la ultima version, en caso contrario, estaras complicandote la vida, pues esta ultima version es mas facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar