FoxPro/Visual FoxPro - Cargar una imagen desde una pagina web

 
Vista:

Cargar una imagen desde una pagina web

Publicado por Nelson Elhordoy (4 intervenciones) el 03/06/2012 17:18:58
Hola,
Estoy programando en VFP9 y no encuentro como poner un jpg en un control image desde una direccion web como http://www.xxxxxxx.co/imagen.jpg
Intente desde el comando Picture pero no encuentra la imagen.

Si pueden ayudarme les agradeceria muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cargar una imagen desde una pagina web

Publicado por Nelson Elhordoy (4 intervenciones) el 04/06/2012 22:28:04
Hasta ahora lo que logre es descargar la imagen en un temporal y cargarla en un Image.
Como es una imagen a la vez esto no representa un mayor problema porque utilizo el mismo nombre de archivo. La idea es no aumentar el tamaño en disco con imagenes.
Pero sigo buscando la forma de cargar la imagen directamente sin tener que descargarla para agilizar el proceso.

Si a alguien se le ocurre algo les agradezco la info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cargar una imagen desde una pagina web

Publicado por Vicente (1 intervención) el 08/03/2014 08:56:34
Saludos.
Podrias indicarme como lo hiciste?
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cargar una imagen desde una pagina web

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 15/06/2012 23:11:08
No entiendo tu pregunta. ¿quieres capturar una imagen que se encuentra en un servidor web?
o estas planenado que tu programa sea capaz de abrir una pagina en la cual aparezca una imagen y capturarla desde alli y gurdarla en una base de datos?
Lo veo dificil !!
Lo que puedes hacer es que desde VFP conetarte a un hosting y descargar la imagen alojada en una carpeta de este y mostrarla en tu formulario, eso es relativamente sencillo (al igual que datos).
Lo demas es complicarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cargar una imagen desde una pagina web

Publicado por Nelson Elhordoy (4 intervenciones) el 16/06/2012 16:33:04
Si al final deje que baje la imagen y la guarde en una carpeta y luego la muestre.
Para este proyecto no necesito mas que eso luego vere otras formas.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cargar una imagen desde una pagina web

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 09/07/2012 14:20:22
Tienes que usar el control ActiveX Microsoft Web Browser

Y darle por código la url o imagen que desees.

Por ejemplo, en su init:

THIS.Navigate2("http://www.lawebdelprogramador.com/logolwp100x25.jpg")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cargar una imagen desde una pagina web

Publicado por Nelson Elhordoy (4 intervenciones) el 17/07/2012 18:46:16
voy a probar lo que me dices porque nunca use el activex para cargar imagenes gracias por el dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar