FoxPro/Visual FoxPro - INFORMES

 
Vista:

INFORMES

Publicado por carlos ballesteros (3 intervenciones) el 06/06/2012 19:36:57
Hola, sera que alguien me puede ayudar, tengo un programa de foxpro en dos, quisiera saber si hay alguna posibilidad de hacerlo que imprima en una impresora de cartucho, sin pasarlo a visul fox ya que este lenguaje me cuesta ,y solo imprime en impresora de cinta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

INFORMES

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 07/06/2012 05:35:08
Hola, para poder imprimir en impresoras de cartucho de tinta (USB), debes instalar un programa que se llama DOSUSB, este programa es un "spooler" de impresiones, lo puedes bajar de internet, pero es la version "demo" que solo dura 15 dias, lamentablemente no conseguiras la version "no demo", los enlaces de compra estan rotos ó son fraudulentos y perderas tu dinero, sin embargo hay forma de prolongar los 15 dias para poder usarlo siempre.

Si estas interezado en esta prolongacion de tiempo para el DOSUSB, comunicate conmigo a mi correo: [email protected]

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar