FoxPro/Visual FoxPro - Velocidad en la red

 
Vista:

Velocidad en la red

Publicado por Nelly Esparza Cruz (3 intervenciones) el 05/04/2002 13:18:49
Necesito saber como hacer más rápida una aplicación, el hecho es que corre en multiusuario en un comisariato pero se ha puesto lenta ya que las tablas estan super grandes, necesito saber algún método para mayor rapidez, uso buffer opimista y transacciones, además de los índices normales.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Velocidad en la red

Publicado por Roberto Bido (17 intervenciones) el 05/04/2002 16:49:46
Hola Nelly, primero que todo:
1) Que tipo de red tienes (punto a punto/punto -servidor) ?
2)Para el manejo de los datos que tipo de enfoque le das, es decir, Ejp. cliente/servidor ?
3)Para consultas en el manejo usas vistas modificables, tu filtrado los haces con SQL, etc.
4) Cuanto Datos usas locales o remotos, o en que momento puede usar datos fuera de linea, Como estos datos luego actualizan las tablas remotas, Optimizacion de filtros y combinaciones, Administracion de Conflictos,etc.

Hay algunos detalles que a veces parecen irrelevantes, por al princio la aplicacion corre bien, pero con el tiempo son determinantes.

Nelly, por toda esta palabreria no te asustes, la realidad es, que, todos estos detalles se resumen en tres capitulos (PARTE 6)del libro "Microsoft Visual FoxPro 6.0 MANUAL DEL PROGRAMADOR ".
Lamentablemente no tengo ningun material digital que pueda ayudar. Pero si tienes ideas de los puntos antes mencionados, quizas pueda darte una pequeña ayuda.Suerte !!!

R.Bido
Sto.Dgo.
Rep.Dom.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Velocidad en la red

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 07/04/2002 20:35:24
Todos los datos anotados son total y completamente validos, pero yo tengo un sistema de trámite documentario cuya base de datos almacena planos de autocad, archivos word, etc. a la fecha está en 500 Mb y el performance es bueno la bd es del tipo archivo compartir, por lo que he visto, la performance de la red se mide según la calidad de la misma, verifica que toda la red cumpla con los estandare de calidad, he visto sistemas con archivo compartir de unos 9000 registros y no tienen problema alguno con la velocidad, muchas veces cuando no se cumplen normas como distanciar 30 cm los cables de datos de la red electrica van influyendo en la calidad de la red, alguna vez recuerdo que mi red se hizo mas lenta que teniamos que esperar 5 minutos para que cargue registros y el problema era una de las tarjetas de red que influia en todas..

Revisa tu red.

Chau.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Velocidad en la red

Publicado por Roberto Bido (17 intervenciones) el 05/04/2002 16:50:42
Hola Nelly, primero que todo:
1) Que tipo de red tienes (punto a punto/punto -servidor) ?
2)Para el manejo de los datos que tipo de enfoque le das, es decir, Ejp. cliente/servidor ?
3)Para consultas en el manejo usas vistas modificables, tu filtrado los haces con SQL, etc.
4) Cuanto Datos usas locales o remotos, o en que momento puede usar datos fuera de linea, Como estos datos luego actualizan las tablas remotas, Optimizacion de filtros y combinaciones, Administracion de Conflictos,etc.

Hay algunos detalles que a veces parecen irrelevantes, por al princio la aplicacion corre bien, pero con el tiempo son determinantes.

Nelly, por toda esta palabreria no te asustes, la realidad es, que, todos estos detalles se resumen en tres capitulos (PARTE 6)del libro "Microsoft Visual FoxPro 6.0 MANUAL DEL PROGRAMADOR ".
Lamentablemente no tengo ningun material digital que pueda ayudar. Pero si tienes ideas de los puntos antes mencionados, en un correo futuro me puedes informar, quizas pueda darte una pequeña ayuda.Suerte !!!

R.Bido
Sto.Dgo.
Rep.Dom.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar