FoxPro/Visual FoxPro - Clase para altas,editar y borrar....

 
Vista:

Clase para altas,editar y borrar....

Publicado por *** Gaby *** (25 intervenciones) el 05/04/2002 13:27:59
Hola hcicos!!!!! Alguien me podria pasar una clase(.VCX) la cual traiga un control en donde vengan los botones de Altas, Editar, Borrar..... ya que apenas me estoy adentrando a esto de las Clases y no le se muy bien, lo intente con las que Trae el V. fox 6, pero al momento de dar de alta me aparece un mensaje de que si quiero agregarlo al los registros hijos o padres y no quiero que me salga ese mensaje, si alguien sabe como quitarlo (el mensaje) o mandarme una clase mas sencilla se lo agradeceria muchisimo, mil GRACIAS!!!!!!!!.........
besos.......chaooooooo!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clase para altas,editar y borrar....

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 07/04/2002 15:05:18
Hola,

si te mandamos clases, te perderias el placer de saber como se implementan desde 0 las clases. y tu no quieres eso verdad?

ademas que es sencillo, dentro del proyecto ingreso a Clases y luego agregar. aparece una ventana de dialogo que te pide dentro de que libreria guardaras tu clase ponle MIPRIMERAVEZ, luego aparece un editor similar al de formularios bueno añade los objetos que desees botones, cuadros de texto,etc.. Luego GRaba..

Ahora vas al editor de formaularios en el primer boton de la barra de objetos pones añadir y/o editar librerias y buscas tu libreria Miprimera vez y ahora la barra de objetos cambia con los valores de tu clase, arrastra y suelta y ya tienes tus clases.

Bienvenida al mundo de los objetos es fascinante y veras que ahora ya no dejaras de utilizar tus clases..

Chauu.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar