FoxPro/Visual FoxPro - lector de huella

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

lector de huella

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 21/06/2012 02:25:46
Hola a todos, tengo un sdk del griaule y me ha funcionado perfectamente bien, hasta ke el lector de microsoft dejo de funcionar, ya no sirve, y no podemos encontrar uno igual, se condiguio un digitalpersona U are U 4500, pero no puedo echarlo a volar, he bajado muchos drives pero me imagino ke ninguno es el correcto, si alguien de aki sabe algo al respecto por favor iluminenme, de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

lector de huella

Publicado por lenon (4 intervenciones) el 21/06/2012 23:14:32
SALUDOS ROMAN, TE COMENTO YO COMPRE UN LECTOR DE HUELLA EL MISMO QUE TU TIENES, LO INSTALE Y ME FUNCIONO PERFECTAMENTE, DE IGUAL MANERA TRAE UN EJEMPLO PARA USAR EL LECTOR Y SI DETECTA MI HUELLA,
CUAL ES EL PROBLEMA QUE TIENES, DESEAS EL INSTALADOR
YO ANDO BUSCANDO, EL CODIGO FUENTE PARA PODER APLICARLO EN UN FORMULARIO EN VISUAL FOXPRO 9.0, TU CUENTAS CON UN PROGRAMA QUE REALISE DICHA ACCION, QUE LEA, QUE ALMACENE LA HUELLA, Y DESPUES LA VALIDE.
SI TE PARECE PODEMOS INTERCAMBIAR INFORMACION.
ESTOY A TUS ORDENES
BUEN DIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lector de huella

Publicado por Marcelo (70 intervenciones) el 22/06/2012 17:42:27
Escribeme y te envio el controlador..a mi me funciona bien para ese lector.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)

lector de huella

Publicado por roman osuna (170 intervenciones) el 22/06/2012 18:21:41
Hola Lenon, claro ke si, yo hice una aplicacion para almacenar la huella y la valida sin ningun problema, la cosa es ke he estado trabajando con el lector de microsoft, ahora kiero instalar el U are U 4500 digital persona, y al correr mi aplicacion enciende, pero creo ke no enciende como deberia, y no lee mi huella, yo tengo instalado el sdk 2007 sin ningun problema, cualkier cosa si kieres nos ponemos de acuerdo en mi correo o en el msn.
Saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil

lector de huella

Publicado por roman osuna (170 intervenciones) el 22/06/2012 18:30:30
cualkier cosa hay ke comunicarnos, arrieros somos y en el camino andamos, ojala podamos ayudarnos, saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar

lector de huella

Publicado por lenon (1 intervención) el 22/06/2012 19:06:39
hola roman, me parece bien, agregame a tu msn, y ya lo platiamos, yo tengo el sdk 2009, te comento ami me funciona de maravilla, y tengo el mismo lector que el tuyo, bueno en espera de que me agregues y lo platiquemos mas afondo, estoy en la mejor disposicion de ayudarte amigo, en eso andamos todos, compartir conocimiento
Valora esta respuesta
0
Comentar

lector de huella

Publicado por camilo (2 intervenciones) el 03/10/2013 23:03:36
buenas,

sera que podridas ayudarme , tanto buscar por todo lado encontre los sdk de digital persona , ahora me aparece los controles en fox pero no se coo guardar la huella en la base de datos, y luego verificar ,, ayúdame por fa
Valora esta respuesta
0
Comentar

lector de huella

Publicado por Juliana (1 intervención) el 19/04/2013 17:44:35
Buen día

Estoy realizando unas modificaciones a un sistema y me solicitaron incluirle un control de acceso con un lector de huella digital,

me podrían colaborar con un ejemplo para validar la huella, que lector es el mas recomendado para utilizar con foxpro 9.0

es la primera vez que voy a hacer esto, les agradezco toda la ayuda posible, controladores, código, etc

mil gracias..

les agradecería que fuera lo antes posible
Valora esta respuesta
0
Comentar