FoxPro/Visual FoxPro - Sumar datos de dos tablas

 
Vista:

Sumar datos de dos tablas

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 24/06/2012 18:30:17
buen dia!! primero agrdecer de antemano las resuestas:::

mi pregunta es: tengo un formulario con 2 cuadros de texto asociados a una tabla de datos cada uno!!! entonces como hacer para sumar los datos de estos cuadros de textos y mostrarlos en un tercer cuadro de texto??? ayuda xfavor!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Sumar datos de dos tablas

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 25/06/2012 14:16:39
Asi nda mas solo comvierte primero los valores de los cuadro de texto a numero con int

en el cuadro tresen el evento yase setfocus o lostfocus colocas algo asi

this.textbox3 = int(thisform.textbox1.value) + int(thisform.textbox1.value)

A el int convierte de caracteres a numero para poder hacer la suma

esto seria todos si tiene mas dudas colocas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sumar datos de dos tablas

Publicado por jesus (1 intervención) el 24/07/2012 17:02:11
saludos juan

ese mismo codigo lo tengo solo que sin los int el codigo es el mismo solo q contiene el val nada mas y veo que comentas lo del setfocus y lostfocus keria ver en donde lo ingresas en cual de los dos.

queria ver si me ayudas con ese mismo codigo solo que los datos los quiero extraer de otra tabla como le puedo hacer para que me los mande a los txt mi codigo es este

thisform.EXISTENCIA.value = Val(thisform.CANTIDAD.value) - Val(thisform.INSTALADAS.value)

las que son en mayusculas es el nombre de los txt solo que en la propiedad control source ingrese los datos de esta manera que seria software.cantidad donde el software es mi tabla y cantidad es el campo pero estoy en otra pantalla que se llama asignacion y la tabla se llama asignacion de ke manera puedo estraer esos datos de la tabla software y que me los pueda guardar tambien estoy usando un boton para ejecutar el codigo de la resta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sumar datos de dos tablas

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 25/07/2012 16:16:03
Mira lo que yo hago para mo hacerme tanto bolas es abrir la segunda tabla y depues pasar todo a una tabla temporal y ya podrias manipular los datos

Cabe mensionar qe no afectaras los datos de la tabla ya que trabajaras con la temporal, esto va ser empleando un poco de sql.

Por el momento no tengo un ejemplo pero deja darme tiempo y te envio algo k te podria ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar