FoxPro/Visual FoxPro - fox imprimiendo en red

 
Vista:

fox imprimiendo en red

Publicado por many (332 intervenciones) el 28/06/2012 02:45:01
Que tal a todos

Tengo un sitema en foxpro para DOS, Un servidor y una terminal, las tablas estan en servidor y el programa en la terminal que usa las tablas del servidor.

El servidor tambien el programa instalado pero este busca las tablas en su mismo disco.

Todo esto funciona bien e imprimen bien cada pc en su impresora conectado direcctamente a ella, el el servidor tengo una EPSON LX 300 y en la terminal tengo una star de punto de venta.

Todo esto bien.

Aqui esta el problema:

Quiero imprimir desde la terminal en la epson lx 300 que tengo conectada al servidor.

Debe aclarar que intente con DOSPRN y logro imprimir pero suele saltar paginas, luego no se deconecta para imprimir localmente etc.

Tambien probe con SET DEVICE TO \\SERVIDOR\EPSON, solo es una idea a ver si me siguen y logro que me ayuden.

Ya saben lo que deseo, si pueden ayudar aclarenme bien.

el sistema esta listo pero me falta esto.


gracias, foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

fox imprimiendo en red

Publicado por Jose Casalino (129 intervenciones) el 30/06/2012 07:28:36
yo uso lo siguiente:

dos arreglos donde pongo lo siguiente
tabnom(2)='pool'
tabimp(2)='\\pool\epson=lpt1'

donde poll puede ser el nombre del servidor, la direccion ip, donde dice epson es el nombre de la impresora compartida y lpt1 es el puerto de impresion, otro ejemplo

tabnom(2)='pool'
tabimp(2)='\\10.247.140.102\epson=lpt1' , en este caso apunto a un prin server
luego pon
set printer to &tabimp(x)
set device to printer
donde x es la respuesta a la linea

@ 5,14 get x funct '^' from tabnom size 1,12 when wprint=2

al terminar de imprimir simplemente viene el

set device to screen
eject
set printer to
set printer off

si deseas mandame un correo y te mando las 2 rutinas y un ejemplo de como se usa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fox imprimiendo en red

Publicado por many (1 intervención) el 01/07/2012 08:56:07
Gracias amigos

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar