FoxPro/Visual FoxPro - Trabajo en Foxpro

 
Vista:

Trabajo en Foxpro

Publicado por nadia (1 intervención) el 04/07/2012 00:22:48
COMO ESTAN CIBERNAUTAS.
Me dirijo a ustedes con el fin de que porfavor me colaboren con un incoveniente que tengo en un trabajo academico que debo presentar en foxpro, ya realice la base de datos y hasta allí todo bien pero estoy en el proceso de realizar los formularios y hay uno en especial que no he podido terminar, les cuento, es una consulta sql en un textbox, en donde lo que busco es que de acuerdo a unos parametros, mejor dicho una condición, asiganada por medio de dos cuadros de texto y un boton, me muestre la suma de determinados registros numericos de un campo de una tabla, filtrados o limitados con la condicion ya mencionada; he intentado con el comando SUM y nada, la verdad tengo pautas de foxpro pero no soy del todo experta y por ello acudo a ustedes.
Les agradeceria su colaboracion.
que esten muy bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Trabajo en Foxpro

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 11/07/2012 07:18:02
Texto1 = parametro1
Texto2 = parametro2

Quieres mostrarlo en texto3

Se hace asi..

Thisform.texto3.value = thisform.texto1.value + thisform.texto2.value
Thisform.texto3.refresh

Este codigo lo pones en tu boton sumar por ejemplo en el click o el valid de ese boton.

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar