FoxPro/Visual FoxPro - No encuentro el Winsock

 
Vista:

No encuentro el Winsock

Publicado por Alonso (2 intervenciones) el 06/07/2012 01:06:22
Ayuda expertos no encuentro como insertar el control winsock a un formulario!!! adonde debo buzcarlo , pues ya lo buzque por todos lados y aun asi no lo encuetro...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No encuentro el Winsock

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 06/07/2012 18:29:37
En los 2 discos MSDN para vfp 6.0 se encuentra WINSOCK, pero la mayoria son de ayuda(CHM),
Microsoft Visual Studio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No encuentro el Winsock

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 09/07/2012 12:41:03
Debes decirle a VFP qué controles ADICIONALES quieres que muestre.

Menú principal -> TOOLS -> OPTIONS

Ahora busca la pestaña CONTROLS. Elige la opción ACTIVEX CONTROLS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No encuentro el Winsock

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 09/07/2012 12:46:29
Debes decirle a VFP qué controles ADICIONALES quieres que muestre.

Menú principal -> TOOLS -> OPTIONS

Ahora busca la pestaña CONTROLS. Elige la opción ACTIVEX CONTROLS y buscas en la lista el Microsoft Winsock Control y lo activas en la casilla de check que tiene. Así para todos los controles que necesites en tu barra de herramientas.

Ahora SET AS DEFAULT y ACEPTAR.

Hecho esto, vas a editar tu FORMulario, y en la barra de herramientas que nos muestra los controles estándar de VFP (texto, spinner, editbox, grid, etc...) haces click en el botón de VIES CLASSES (es el segundo) y eliges la opción ACTIVEXCONTROLS. La barra ahora cambia para mostrar los activeX que activaste en el formulario de opciones.

Ahora ya puedes seleccionar el Winsock e incrustarlo en tu FORM.

Saludos.

OJO: Si no son controles estándar de Windows, recuerda que debes incluirlos en tu INSTALador para asegurarte que los usuarios finales lo tengan. Aunque en este caso, WinSocks es estándar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar