FoxPro/Visual FoxPro - Como Sumar Columnas en VFP6

 
Vista:

Como Sumar Columnas en VFP6

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 07/04/2002 01:02:05
Amigos:

Como puedo sumar en una grid columnas en vfp6. Necesito que el resultado se vaya a un textbox.

Tengo entendido que vfp6, se puede hacer sin recurrir a hacer un SUM de los campos de la base de datos.

Si me pueden ayudar se los agradeceria.

Saludos a todos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Sumar Columnas en VFP6

Publicado por olga gualdo (97 intervenciones) el 08/04/2002 12:04:26
cuando tienes una tabla y quieres sumar campos, simplemente puedes hacer select campo1+campo2+campo3 as sumar_campos from tabla into cursor rr.
teniendo en cuanta que todos los campos deben tener el mismo tipo de datos si no los tienes puedes añadir en la suma cosas como str(campo1)+campo2
ya me contaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Sumar Columnas en VFP6

Publicado por jr (6 intervenciones) el 20/04/2002 04:16:22
Estimada Olga:

Si quieres sumar columnas en un formulario deberías de efectuar la Suma haciendo mension al Objeto: Grid.Comlumna.Text
luego si necesitas guardar el total puedes enviar el valor de la columna total al campo con un replace

espero te sirva, sin necesitas mas escribeme con gusto en lo pueda ayudarte

jr

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar