FoxPro/Visual FoxPro - PROCESO MUY LENTO

 
Vista:

PROCESO MUY LENTO

Publicado por Raul V (20 intervenciones) el 03/10/2000 00:00:00
Hola, quisiera preguntarles sobre un sistema que tengo en una pc nueva, tiene Pentium III y win 98, resulta que una de las aplicaciones que utilizo esta realizada en Fox pro 2.6 y una de las bases de datos, que está en unos 1,9 MB, se ha puesto muy lenta para generar unos informes, cambie los buffers y files y mejoro un 30 %, en otra máquina con win 98, anda bien. No puedo acceder al código fuente.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROCESO MUY LENTO

Publicado por Alf (11 intervenciones) el 03/10/2000 00:00:00
Si no podes acceder al codigo fuente estas frito, probablemente el acceso a los datos de la dbf no esta indexado correctamente y hace una busqueda y comparaciones secuenciales por toda la tabla. No creo que se pueda mejorar desde afuera del codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROCESO MUY LENTO

Publicado por Raul V, (20 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
Hola, gracias por contestar, pero mi duda sigue, ya que el mismo sistema en otra maquina, anda rápido, podrá existir algun conflicto con el windows 98 ?.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROCESO MUY LENTO

Publicado por Neo (29 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
he leido todos los comentarios de esta pregunta, Raul, si dices que en otro PC anda todo ok?, tal vez sea que tu sistema de archivos FAT, este fallando, haz probado defragmentando el disco y revisandolo con scandisk? , tal vez este ahi el problema pues en algunos discos muy fragmentados o con dicos muy grandes y FAT32 algunos sistemas bajan su rendimiento (no mucho pero bajan).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROCESO MUY LENTO

Publicado por Raul V. (20 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
Hola, gracias por contestar. Hize la defragmentación y scandisk; pero no mejoró la situación. Otra cosa que hice fue eliminar algunos datos viejos y la base quedó de menor tamaño y anduvo bien; pero al borrar esos datos se alteraron los saldos de los clientes, así que tuve que dejarlo como estaba, lento. No me fije lo de FAT32, voy a revizarlo.
Alguien sabe que cantidad máxima de buffers y files puedo poner en el win 98.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar