FoxPro/Visual FoxPro - Vamos a animarnos

 
Vista:

Vamos a animarnos

Publicado por IDELSI (15 intervenciones) el 21/07/2012 09:22:11
Saludo y gracias

Amigos, vean que fácil se activan estos foros, si yo logro conectar con mysql y agregar, modificar, eliminar etc. no emigro a otro lenguaje ya que el problema de fox en algunos casos es la tabla nativa.

El origen de estos programadores se inicia en las escuelas y universidades, yo trabajo en liceo técnico y en una universidad y estoy dejando de enseñar foxpro ya que su dbf no tiene futuro si dejamos de enseñarlo en los centros educativos sería un golpe mortal y definitivo para nuestro foxpro.
cuando yo enseñaba visual foxpro solía encontrar hasta 10 y 15 estudiantes de mi pueblo buscando ayuda el este foro, ya es diferente y no quiero que esto pase con ustedes ni siga pasando conmigo.
Si algunos están en condición de ayudar tomemos échemele ganas nuevamente y llenemos este foro como antes.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Vamos a animarnos

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 21/07/2012 15:00:19
saludos no logras conectarte a mysql desde vfp?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vamos a animarnos

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 22/07/2012 00:18:46
Viejo las tendencias, cambian.

Y la verdad la era de los programas de escritorio, (en este caso fox) ya caducaron, la tendencia, aunque no lo querramos es mas WEB, o Mas TABLET, IPAD etc. Y nuestro amado FOX PRO esta muriendo poco a poco..

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar