FoxPro/Visual FoxPro - como imprimir sin tener que salirme del programa

 
Vista:

como imprimir sin tener que salirme del programa

Publicado por ivonne mul (71 intervenciones) el 08/04/2002 11:54:40
hola, como puedo enviar a imprimir un reporte sin tener que salirme del programa, lo que sucede cuando mando a imprimir un reporte con set device to printer me tengo que salir del programa para que la impresora empieze a imprimir,si alguien sabe por favor que me diga..gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como imprimir sin tener que salirme del program

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 08/04/2002 17:01:56
Hola Ivonne:

Supongo que si estas utilizando el comando Set Device To Print es porque estas imprimiendo con @..Say, si es asi, tienes que irte al administrador de impresora de windows, seleccionas la impresora, seleccionas las propiedades de la impresora y en la configuracion de la cola le das imprimir directamente.

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como imprimir sin tener que salirme del program

Publicado por ivonne mul (71 intervenciones) el 08/04/2002 17:28:22
hola,foxexpeto hice lo que me dijiste y me sigo saliendo del programa para imprimir el reporte,y si efectivamente estoy utilizando @...say
el programa va de esta manera:
set device to printer
cuerpo del programa
set device to screen
de que otra manera puedo mandar sin salirme..gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como imprimir sin tener que salirme del program

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 08/04/2002 18:45:16
Hola Ivonne:

Mira tengo mucho tiempo que no imprimo con @..say, no recuerdo bien pero creo que al final debes enviar un Eject Page antes del Set Device Ti Screen.... otra for en que puedes imprimir es con ??? este comando envia la cadena de texto directo a la impresora.

??? "Prueba" && Ira directo a la impresora.

Bueno eso es lo que se me ocurre hasta ahorita, prueba y me cuentas...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como imprimir sin tener que salirme del program

Publicado por ivonne mul (71 intervenciones) el 09/04/2002 11:19:53
hola,foxexperto...gracias,pero lo probe con
set device to printer
cuerpo del programa
set printer to lpt1
y funciono
gracias de todas manera..hasta la proxima..saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar