FoxPro/Visual FoxPro - cerrar un select

 
Vista:

cerrar un select

Publicado por many (332 intervenciones) el 25/07/2012 09:18:12
Que tal amigos;


Tengo un select como este y solo cierra con ESC, mi problema es que quiero cerrarlo pulsando ENTER ya que se hace mas facil para el usuario

on key label ESC
on key label enter do cerrar
select * from ARTICULO where descrip like '%' +"SOPA"+ '%' into cursor prueba

on key label ENTER


procedure cerrar
1.- Pulsando enter no entra aqui
2.- si entrara no se que poner aqui para cerrar



gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cerrar un select

Publicado por neo (2 intervenciones) el 26/07/2012 00:35:47
Cerrar presionando la tecla entre:

ON KEY LABEL ENTER KEYBOARD CHR(23)
SELECT MI_CURSOR
BROWSE
ON KEY LABEL ENTER



SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cerrar un select

Publicado por many (332 intervenciones) el 26/07/2012 08:53:09
Casi me funciona pero sale un error que dice:

do nestin to deep.

SELECT CLIENTES
ON KEY LABEL ESC

on key label enter KEYBOARD '{13}'

select codcli,cliente,direc from clientes where cliente like '%' +alltrim(m.cliente)+ '%' into cursor micursor

select micursor
brow

on key label enter

ejecuta bien el select, el problema es cuando pulso enter para tomar el cliente que deseo.

gracias por otro ayudita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cerrar un select

Publicado por many (332 intervenciones) el 28/07/2012 05:54:12
Saludo

Queremos que aquellos que han usado select opinen sobre el tema, debe haber una forma de salir de este pulsando enter sin tener que usar ESC ò Ctrl + W.

Por mi parte continuarè intentando y si tengo existo primero que ustedes lo publico.

graciassssssssss.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cerrar un select

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 29/07/2012 04:54:45
Haz comote escribí

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

cerrar un select

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 30/07/2012 17:49:03
Bla,bla, te acuerdas del problema del prg de inicio?
Saludo, saludo

Creo que nos estamos alejando del problema real de Luis, creo que Luis tiene problemas con ubicacion de las tablas no del programa, enfrentemos este tema hasta encontrar solucion aunque tomemos aviones para juntarnos.

Yo tengo el mismo problema y estoy programando desde años y cuando hable de este teme en el foro se discute un poco y adios tema.

Aqui està el problema con las tablas adjuntas al formulario:
foxpro 2.6 DOS

New
Screen

1.- Diseño mi formulario
2.- tomo la opccion window del menu superior
3.- Escojo View

Aqui me sale una lista de numeros desde 1 al 25 donde puede colocar 25 tablas, cuando busca cada tabla para pegarla aqui estas traen junto a ellas la ruta o direcctorio donde se encuentran, esto es lo que hace que si tomamos las tablas de la unidad C:\ y ubicamos en la unidad E:\ al abrir o llamar el formulario este no encuentra las tablas ya que no estan en la unidad C:\ porque la ubicamos en la unidad E:\.

Este es el problemaso, si alguien puede y quiere hable claro en este foro, terminemos el tema y tomemos otro y si no se puede hacer tiremos la toalla.

Many Many
809-890-4062
509-557-6949
Todo se quedo en bla,bla,bla
se consistente Many
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar