FoxPro/Visual FoxPro - SE SOLUCIONO EL PROBLEMA, GRACIAS FOXPERTO !!

 
Vista:

SE SOLUCIONO EL PROBLEMA, GRACIAS FOXPERTO !!

Publicado por Ernesto Rodríguez (61 intervenciones) el 08/04/2002 14:59:09
Te agradezco mucho la aclaración Foxperto.
En el evento INIT del FORM coloqué éste codigo :

USE docum IN 0 &&& Nombre de Tabla
SELECT docum &&& Nombre de Tabla
SET OREER TO coddoc

Y los índices responde excelentemente. Pero tengo una PREGUNTA.

¿ No son necesarias las vistas en las aplicaciones que trabajarán en
red ? Me imagino que si tú no las utilizas es porque no son necesarias.
Por eso pienso trabajar directamente en las tablas de aquí en adelante.

De todos modos por favor aclárame esto, PLEASE..
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Quien quiere opinar?

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 08/04/2002 18:29:05
Hola Ernesto:

No te preocupes, yo trato de ayudar cada vez que puedo y esta a mi alcance hacerlo.

Con respecto a las vistas, nunca las he utilizado, no se si seran necesarias o sera mas rapido trabajar con ellas, yo en mi poca experiencia en VFP no he tenido la oportunidad de utilizarlas, pero me gustaria dejar un debate abierto alrespecto...

Quien trabaja con vistas y porque y quien no las utiliza y porque?

Ok dejo el tema abrieto para todos aquillos que quieran dar su opinion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE SOLUCIONO EL PROBLEMA, GRACIAS FOXPERTO !!

Publicado por Luis Soto (14 intervenciones) el 10/04/2002 15:04:40
Ernesto:

Las vistas se utilizan generalmente cuando queres realizar alguna consulta tipo SQL en forma periodica.
Para no tener que escribir la sentencia SQL para obtener datos de una tabla o de una combinación de tablas, se crean las vistas, que en realidad son consultas creadas con el comando SELECT (comando de SQL).
De esta manera cada vez que se habre un vista, ya sea local o remota se ejecuta la instrucíón select y se obtienen los registros consultados.

Son muy utiles para realizar reportes y para mostrar datos. En mi caso utilizo vistas locales (a tablas de fox) para realizar consultas e imprimir informes, y tablas remotas para actualizar datos en tablas del SQL Server.

Espero te haya aclarado un poco el panorama.

Saludos,
Luis Soto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar