boton de buscar en foxpro
Publicado por paola zuniga (2 intervenciones) el 30/07/2012 19:18:38
buenas tardes amigos me gustaria ue me ayudaran con un programa q me dejaron el el colegio
el programa dice asi
tengo una tablas q se llaman departamento, municipio, aldea, caserio, barrio o colonia el programa trata de captura de datos
q atraves de un combo box q me muestre los registro de la tabla de departamento
otro combobox q contenga los registros de la tabla municipio
de hay tengo un grid con una tabla general q se llama control en el cual hay se llenara con los datos q contenga las colummna departamento, municipio, aldea, caserio, barrio o colonia
una ves obtenido eso tengo q crear un boton q me permita modificar los datos de los combobox y del grid
otro boton q me permita cancelar los datos de los combobox y del grid
otro boton de nuevo para q me permita agregar nuevos datos en los combobox y en el grid
otro boton de cancelar
por favor que alguien me ayude
gracias
el programa dice asi
tengo una tablas q se llaman departamento, municipio, aldea, caserio, barrio o colonia el programa trata de captura de datos
q atraves de un combo box q me muestre los registro de la tabla de departamento
otro combobox q contenga los registros de la tabla municipio
de hay tengo un grid con una tabla general q se llama control en el cual hay se llenara con los datos q contenga las colummna departamento, municipio, aldea, caserio, barrio o colonia
una ves obtenido eso tengo q crear un boton q me permita modificar los datos de los combobox y del grid
otro boton q me permita cancelar los datos de los combobox y del grid
otro boton de nuevo para q me permita agregar nuevos datos en los combobox y en el grid
otro boton de cancelar
por favor que alguien me ayude
gracias
Valora esta pregunta

0