FoxPro/Visual FoxPro - aplicacion en visual foxpro con base de datos sql server 2008 en ocaciones se vuelve lenta

 
Vista:

aplicacion en visual foxpro con base de datos sql server 2008 en ocaciones se vuelve lenta

Publicado por Daniel E. Mayorga A (1 intervención) el 02/08/2012 01:03:14
Tengo una aplicación e visual foxpro 9.0, esta se conecta a una base de datos en sql server 2008, y en ocasiones se vuelve lento la aplicación y se nota mas cuando se trata de abrir la aplicación y el programa hace la conexión a la base de datos o cuando se va a salir y desconecta la base de datos

en una ocacion baje los servicios y mejoro el rendimiento, pero lo extraño es que viene sucediendo muy seguido.

Esta aplicación tiene como unos seis años de estar funcionando y nunca se había tenido este problema, pero hace 10 meses se migro la base datos de (sql 2000 a sql 2008).


el problema viene hace unos 15 días

que podrá ser

Muchas gracias

Daniel Mayorga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

aplicacion en visual foxpro con base de datos sql server 2008 en ocaciones se vuelve lenta

Publicado por Marcos (1 intervención) el 26/10/2012 15:17:30
A mi me sucede lo mismo pero en SQL 2005, ese problema no me sucedio con el SQL2008... No se que sera...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aplicacion en visual foxpro con base de datos sql server 2008 en ocaciones se vuelve lenta

Publicado por JAIME HEREDIA (1 intervención) el 14/02/2013 10:37:52
ANTES QUE NADA UN CORDIAL SALUDO.

DISCULPE ME PODRIA AYUDAR DICIENDOME COMO PUEDO CONECTAR ASQ SERVER 2008 DESDE VISUAL FOXPRO VERSIONES 6 Y 9?

LO REQUIERO PAA UN PROYECTO DE MI TRABAJO Y NO ESTOY FAMILIARIZADOCON EL SQL SERVER

DE ANTEMANO MUCHISIMS GRACIAS CON LO QUE ME PUEDA APOYAR.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar