FoxPro/Visual FoxPro - por favor saquenme

 
Vista:

por favor saquenme

Publicado por IDELSI (15 intervenciones) el 04/08/2012 16:01:41
Que tal amigos,

Veremos si pueden ayudar

Tengo dos formularios llamados compras y articulos.

Mi problema es que cuando estoy el form compras tengo un boton que con un clic a este abro el form aticulos, pero quiero que cuando llame al form articulo no me permita activar el form compras dondole clic.

Es decir, si deseo usar compras nuevamente aunque lo este viendo, deba salir de articulos para regresar a compras.

No se que pasa pero cuando estando en un form procedo a abrir otros form varias veces el siste siempre da errores y basicamente lo hace cuando intento regresar al anterior activandolo con clic sin salir segundo o tercero.

Si no me entienden haganmelo saber ya que esto es urgente y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

por favor saquenme

Publicado por Nacho Esviza (14 intervenciones) el 04/08/2012 16:52:59
La propiedad "WindowType" de un form puede setearse a "Modal" para lograr lo que estás necesitando.

Un form "modal" no permite que hagas nada con otro formulario hasta que cierres el form.

Cuando el form "modal" se cierra, la ejecución continúa en la línea siguiente a la que lo invocó.

Saludos
Ignacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por favor saquenme

Publicado por IDELSI (332 intervenciones) el 05/08/2012 15:56:27
Gracias amigos, termino de probar y es un exito esto parece sinple pero me anima a seguir con un proyecto que esta casi lista.

por otro lado:

He visto en programas hecho en visual foxpro que se puede tener dentro de un grid la posibilidad de dar clic en unos cuadritos que aparecen en columnas, diganme donde encuentro este tema para tratar de hacerlo ya que vi que esto es omportante.

gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar