Sistema multicompañia
Publicado por Cesar Diez - Canseco (65 intervenciones) el 08/08/2012 17:18:23
Buenos Dias con todos,
Desarrolle un sistema para un cliente y ahora me pide que sea multicompañia. Es decir que el mismo sistema se ha utilizado x varias companias.
Tengo una idea y quiero compartirla con ustedes. A ver si alguien que que ha desarrollado un sistema para n companias me puede decir si mi idea esta en buen camino o le falta algun detalle que he pasado por alto. Vamos al detalle:
Sin importar el orden. El concepto en si. Es lo importante.
* Crear una carpeta con la base de datos y las tablas vacias.
* Crear una tabla de compañias con los campos:
* Cod_cia: Codigo de al compañia
* Nom_cia: Nombre de la compañia
* Ruta_BD:Ruta de la donde se encuentra la BD de la compañia
* Crear un formulario de mantenimiento compañias.
Cuando se ingresan los dato la compañia y se hace click en Grabar, Crear compañia(como quieran llamar al boton) Este debera crear una carpeta con el nombre de la compania y copiar de la carpeta donde esta la BD con sus tablas vacias hacia la carpeta de la compania recien creada.
* Cuando se ingrese a la aplicación te pediera que escojas la compañia con la que deseas trabajar. Una escogido la compañia hacemos un SET DEFAULT TO Ruta_BD de la compania escogida y paso seguido piden el usuario y contraseña para compania elegida.
Gracias por sus comentarios,
Cesar
Lima-Peru
Desarrolle un sistema para un cliente y ahora me pide que sea multicompañia. Es decir que el mismo sistema se ha utilizado x varias companias.
Tengo una idea y quiero compartirla con ustedes. A ver si alguien que que ha desarrollado un sistema para n companias me puede decir si mi idea esta en buen camino o le falta algun detalle que he pasado por alto. Vamos al detalle:
Sin importar el orden. El concepto en si. Es lo importante.
* Crear una carpeta con la base de datos y las tablas vacias.
* Crear una tabla de compañias con los campos:
* Cod_cia: Codigo de al compañia
* Nom_cia: Nombre de la compañia
* Ruta_BD:Ruta de la donde se encuentra la BD de la compañia
* Crear un formulario de mantenimiento compañias.
Cuando se ingresan los dato la compañia y se hace click en Grabar, Crear compañia(como quieran llamar al boton) Este debera crear una carpeta con el nombre de la compania y copiar de la carpeta donde esta la BD con sus tablas vacias hacia la carpeta de la compania recien creada.
* Cuando se ingrese a la aplicación te pediera que escojas la compañia con la que deseas trabajar. Una escogido la compañia hacemos un SET DEFAULT TO Ruta_BD de la compania escogida y paso seguido piden el usuario y contraseña para compania elegida.
Gracias por sus comentarios,
Cesar
Lima-Peru
Valora esta pregunta
1