FoxPro/Visual FoxPro - Combinar un COMBOX con GRID

 
Vista:

Combinar un COMBOX con GRID

Publicado por Fernando Carlo (3 intervenciones) el 16/08/2012 16:51:35
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a : tengo en un COMBOX una lista de artìculos con la descripciòn del mismo y un GRID con las ventas de todos los artículos efectuadas; y yo necesito que al correr por el COMBOX los distintos nombres de artìculos me vaya mostrando en el GRID únicamente aquellas ventas de los articulos que selecciono en el COMBOX. Desde ya gracias por la atención y paciencia, espero haber sido claro..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Combinar un COMBOX con GRID

Publicado por many (332 intervenciones) el 17/08/2012 16:43:33
Saludo fernado y todos

Tiene dos tablas:
articulos = todos tuas articulos
facturas = articulos facturados
un combo y un grid

en la propiedad Rowsource del combo pon:
articulo.descrip (nombre de los articulos en la tabla articulo)

en la propiedad Rowsource Type ponla en Alias.

en el evento interactive change del combo, pon esto:

thisform.codigo.Value = articulo.codigo (este campo (codigo) debe tenerlo en el form)
SELECT facturas (articulos facturados)
SET FILTER TO ALLTRIM(facturas.codigo) = ALLTRIM(thisform.codigo.value)
thisform.grid1.Refresh
SELECT articulo (puede probar con esto o sin esto)

Espero te funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Combinar un COMBOX con GRID

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 05/09/2012 17:07:44
Gracias por tu repuesta, y me sirvió pero, al ejecutarlo cuando abro el combox para seleccionar un artìculo me da ERROR de PROGRAMA -> El valor, tipo, o número de argumentos no es válido para esta función. Al suspenderlo en el SET FILTER es el error pero el valor del campo del archivo y el de la variable alojada en el get son iguales.
SI me podès ayudar a solucionarlo me harías un favor.
Nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar