FoxPro/Visual FoxPro - REporte Urgente please!

 
Vista:

REporte Urgente please!

Publicado por natalia (12 intervenciones) el 06/09/2012 16:06:56
Q tal muchachos, tengo este problema desde ya unos dias tengo que imprimir en la mitad de una hoja A4, es decir tengo q imprimir 2 registros en una hoja de tamaño mitad A4 en forma vertical, como puedo hacer eso????

Estoy trabajando con vfp 9.0

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

REporte Urgente please!

Publicado por jose casalino (129 intervenciones) el 07/09/2012 00:07:00
Te indico lo que podria ser una solucion "urgente", fue crear en el windows en la impresora en el boton de preferencias de impresion aumentar el el papel "definido por el usuario" donde puse las medidas de 1/2 hoja a4. Luego simplemente en el visual foxpro en propiedades del reporte en el boton page setup escoge ese tamaño que acabas de definir para la impresora.

Comko te digo es una salida rapida pero ineficiente por que si cambias de impresora no existe ese tamaño de papel definida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REporte Urgente please!

Publicado por David Brizuela (2 intervenciones) el 02/11/2012 16:49:54
lo que le falta al comentario anterior...

En el caso que necesites personalizar el tamaño, primeramente tenes que crear en propiedades del Servidor un formulario nuevo con las dimensiones de la impresion, luego, establecerlo como tamaño predeterminado, crear el reporte, guardarlo y ejecutar lo siguiente linea en la linea de comandos

Use reporte.frx
Blank Fields Expr, Tag, Tag2
Use

Lo que hace esto es eliminar los datos de tamaño de hoja del reporte y toma el tamaño de hoja que se encuentra predeterminado, funciona de maravillas en todas las impresoras de la red. solo se debe crear nuevamente el formulario en propiedades del Servidor en cada una de ellas y establecerla como predeterminada.
Creo que es esto lo que buscas.
Exitos.
David Brizuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar