FoxPro/Visual FoxPro - Respaldo..

 
Vista:

Respaldo..

Publicado por Francisco Rodriguez (33 intervenciones) el 10/04/2002 14:30:03
Que tal!!

Alguien tiene una rutina para respaldar?, o podria decirme la mejor manera de hacerla?, He estado intentando con el copy to, existen mejores opciones?.

El problema es que aun el proceso no es muy bueno, por lo que por ahora no es muy transparente para el usuario.

Mil gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Respaldo..

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 10/04/2002 22:12:39
hola como estas? para eso uso un OCX que baje de internet que se llama Xceed Zip o algo parecido de www.xceedsoft.com bajas un archivo instalas el ocx luego lo agregas a foxpro, para ver como funciona este paquete trae unos ejemplos para que te guies.
Para hacer un formulario de respaldo crea uno nuevo e inserta el ocx que te nombre, arrastralo de la barra de herramientas, y cuando este en el formulario vez las propiedades. y como decia anteriormente hay un ejemplo de un form hecho en fox.
El resultado es que puedes comprimir todo los archivo que tu puedes en formato ZIP, con todas su propiedades, puedes comprimirlo con clave, por volumenes, seleccionar tu archivos a travez de comodines (*.dbf|*.dct) etc.

atte

ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar