FoxPro/Visual FoxPro - Codigo de barras

 
Vista:

Codigo de barras

Publicado por natalia (12 intervenciones) el 18/09/2012 19:12:50
Buenos dias, como hago para imprimir un codigo de barra es decir en mi reporte aparescan los palos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Codigo de barras

Publicado por saul (728 intervenciones) el 18/09/2012 23:50:45
Busca en www.portalfox.com, tienes que buscar, son unos fonts.

Saludos

att

sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigo de barras

Publicado por Jorge (9 intervenciones) el 19/09/2012 00:37:28
Hola Natalia
Tenes que instalar las fuentes de los códigos de barra con que estes trabajando.
Y desde el reporte en el campo que destinaste para guardar la información del codigo de barras, vas a formato y le seleccionas el tipo de fuente con la que vas a trabajar.
Espero te sirva. En el portal de fox hay mucha documentacion al respecto.
Un abrazo . Jorge [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigo de barras

Publicado por natalia (12 intervenciones) el 19/09/2012 17:26:19
gracias buscare en esa web :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Codigo de barras

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 25/09/2012 23:12:34
Tambien podes intentar en www.luismariaguayan.com.ar . Hay un articulo muy bueno sobre el tema. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar