FoxPro/Visual FoxPro - Como subir un txt con Getfile

 
Vista:

Como subir un txt con Getfile

Publicado por Marcelo (70 intervenciones) el 27/09/2012 00:32:01
Hola a todos....tengo la siguiente duda, tengo un formulario en el cual busco un archivo txt que quiero subir a una tabla, cree un formulario con un campo de texto y 2 botones uno para buscar el archivo txt y mostrarlo en el campo de texto y el segundo boton es para subir los registros a la tabla. El problema es que una vez que encuentra el archivo me da error cuando trato de subirlo con el segundo boton. Asi tengo el codigo

Boton 1 (busca el txt)
xarchivo=GETFILE('TXT')
thisform.txtddo.Value = xarchivo && muestro la ruta y el nombre del txt en el campo de texto

Boton 2 (Sube el txt a la tabla)
USE 'c:\programa\fesub\bdatos\mi_tabla.dbf'
APPEND FROM xarchivo DELIMITED

Aqui me sale el error de que el archivo no existe. Ojala me puedan ayudar

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como subir un txt con Getfile

Publicado por Fidel (657 intervenciones) el 27/09/2012 02:38:47
Fijate que xarchivo no es el archivo, sino una variable que contiene la ruta y nombre.
Prueba
APPEND FROM &xarchivo DELIMITED && Macrosustitución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como subir un txt con Getfile

Publicado por Chelito (2 intervenciones) el 17/10/2012 16:45:32
Marcelo, solucionaste el problema de tu Getfile o todavia necesitas ayuda? si deseas con gusto te ayudare, mandare un email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como subir un txt con Getfile

Publicado por Marcelo (70 intervenciones) el 17/10/2012 17:03:50
Hola Chelito...

La verdad es que a pesar de la solucion que me dio Fidel, aun tengo problemas...te agradeceria mucho si me ayudas.

Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como subir un txt con Getfile

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 17/10/2012 17:15:49
Recuerda agregar comillas antes y después del nombre de archivo, porque hay rutas que incluyen espacios o caracteres que VFP no reconoce de serie.


Boton 1 (busca el txt)
xarchivo=GETFILE('TXT')
thisform.txtddo.Value = xarchivo && muestro la ruta y el nombre del txt en el campo de texto

Boton 2 (Sube el txt a la tabla)
xarchivo= ["] + alltrim( xarchivo ) + ["]
USE 'c:\programa\fesub\bdatos\mi_tabla.dbf'
APPEND FROM &xarchivo. DELIMITED && Macrosustitución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar