FoxPro/Visual FoxPro - Armar una fecha

 
Vista:

Armar una fecha

Publicado por Marcelo (70 intervenciones) el 10/10/2012 22:58:45
Hola amigos...NUEVAMENTE PIDIENDO AYUDA...

Tengo un formulario en el cual debo consultar un conjunto de datos por fecha (mes-año)...tengo 4 combo box, dos para que se seleccione el año y otros dos para el mes...

es decir mes-año inicio
mes-año fin...este seria el periodo a consultar

mi problema comienza cuando quiero obtener los datos del sql nose como poner el rango de fechas en el select...ya que la idea es que tome todos los dias del mes inicial y final...se entiende?...

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Armar una fecha

Publicado por Leonardo (2 intervenciones) el 11/10/2012 23:41:39
Tienes que verificar el formato de la fecha en la base de datos, generalmente en base de datos la fecha se almacena como AAAAMMDD HHMMSS si es asi, debes colocar a la fecha de inicio seguido de las horas en 0, y para la fecha de final las horas en 999999, si en la base de datos el campo fecha no tiene las horas incluidas tienes que colocar en el momento de seleccionar la sentencia mayor e igual que ... para la fecha de inicio y menor e igual que la fecha de fin.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Armar una fecha

Publicado por Mauricio (45 intervenciones) el 11/10/2012 23:59:51
Trata de armar tu fecha de inicio con el dia 01 mas mes y año, luego en la fecha final con dia 31 mas mes y año.
Con respecto al formato AAAAMMDD HHMMSS, este es un formato DateTime, que igual lo puedes buscar sin tomar en cuenta el tiempo, solo buscando por fecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar