FoxPro/Visual FoxPro - Crear en foxpro dos un archivo pdf

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear en foxpro dos un archivo pdf

Publicado por Richard Alejandro (7 intervenciones) el 18/10/2012 20:17:04
Hola Amigos, si alguien me puede ayudar con este dolor de cabeza que tengo, tengo una aplicaicon hecha en foxpro dos en el cual un cliente desea enviar por mail la factura que se imprime del sistema en formato pdf, no tengo idea de como enviar un formato de impresion que esta en foxpro dos a un archivo pdf con ese mismo formato, espero alguien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Crear en foxpro dos un archivo pdf

Publicado por Jose (129 intervenciones) el 23/10/2012 22:16:01
Te doy una idea que teoricamente se puede, instalate el pdf creator (gratuito) y luego consigue el dosusb que es loque va a pasar cuando masndes desde el sistema manda imprimir al lpt1 y en el dosusb configuralo para que mande lo ue va al lpt1 al a al impresora pdfcreator

Indicas si te funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear en foxpro dos un archivo pdf

Publicado por Jose Adalberto Sanabria (87 intervenciones) el 14/01/2013 23:56:40
Neto ? y ya lo resolviste ?
Quien "#$%&/ usa el FoxPro DOS ? ( Cual version de Windows estas manejando ?... si es que lo estas usando ... )

La idea de Jose ( 17_Intervenciones ) es buena, es mas, creo que es la UNICA opcion, y para el buen Richard Alex, un consejo, actualiza a tu cliente siquiera al VFP v6, te ahorrarias muchos dolores de cabeza....

Sin animo de ofender o molestar,
Saludos
Y mucho exito !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar