FoxPro/Visual FoxPro - Será posible llegar a esto...

 
Vista:

Será posible llegar a esto...

Publicado por Alexander Acero (84 intervenciones) el 12/04/2002 17:22:14
Estoy intentando hacer que atravéz de una base de datos pueda ubicar en una posición del formulario que contenga un mapa un punto en especial, por ejemplo; supermercados de una ciudad. No se si hay una forma eficaz de hacerlo, Acepto sus prontos comentarios puesto que no he podido solucionar esto.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Será posible llegar a esto...

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 16/04/2002 16:11:16
Lo que podrias hacer es grabar en tu base de datos las coordenasdas del punto (top, letf) que quieres ubicar en tu formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Será posible llegar a esto...

Publicado por Alexander Acero (84 intervenciones) el 17/04/2002 15:14:32
Ahmed,

Muchas gracias por contestarme, pero como sería, que evento relaciono de tal forma que de una tabla con los datos que me dices los indique en el formulario.

Alexander
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Será posible llegar a esto...

Publicado por jr (6 intervenciones) el 20/04/2002 03:52:06
amigo, creo que una forma sería la siguiente:
Siguiendo tu ejemplo, si ya tienes los nombres de los supermercados:

- Crear una tabla con los nombres de los supermercados y si quieres un correlativo que las identifique como unicas
- En el Formulario pon el Mapa de Fondo
- Sobre el Mapa puedes poner botones visible o invisibles o imagenes enlazadas a la tabla y con eso sabras a que sucursal se estan refiriendo

Espero te sirva,


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar