FoxPro/Visual FoxPro - Error compilacion REFOX XI+

 
Vista:

Error compilacion REFOX XI+

Publicado por Jua Carlos Lopez Lopez (128 intervenciones) el 05/11/2012 22:44:06
Saludos amigos de LWP

Trabajo con VFP 9 y siempre los he protegido con refox XI+, pero de de la noche a la manaña, el archivo generado con el refox me sale el siguiete mensaje que no me deja carga mi EXE.

El archivo de Objeto sistema.exe se ha compilado en una version diferente de FoxPro.


me es extraño este mensaje ya que nunca me salio, pero si corro el exe sin el refox este me correr normal.

Le paso esto a alguien de uds. espero sus respuesta.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error compilacion REFOX XI+

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 06/11/2012 21:43:25
Va a ser un troyano, yo tube el mismo problema hace algun tiempo y no se como, pero un troyano se insertaba en mi programa compilado con refox, tal vez tengas el mismo problema lo solucione con el kaspersky internet security
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error compilacion REFOX XI+

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (128 intervenciones) el 07/11/2012 13:38:27
Ya lo resolvi, se soluciono solo al siguente dia, talvez fue el troyano como indica es_binario, ya que todo los dias corro mi nod32.

Gracias es_binario.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error compilacion REFOX XI+

Publicado por Carlos Arevalo (2 intervenciones) el 15/12/2019 01:57:58
Yo tambien tengo ese mismo problema, alguien que nos pueda dar algun tipo de solución por favor..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar