FoxPro/Visual FoxPro - Phar Lap err 35

 
Vista:

Phar Lap err 35

Publicado por Francsico (2 intervenciones) el 09/11/2012 16:51:42
Gracias de antemano por su ayuda.

Tengo un sistema en foxpro 2.6 en una Pc con win XP,que usa el foxprox para ejecutarlo me arroja el siguiente mensaje:. phar lap err 35: 386 chip is currently executing in virtual 8086 mode under the control of another program . you must run turn off this other program in order to use 386 dos-extender to run in protected mode.

Que es lo que tengo que hacer para poder ejecutarlo, en windows 7 , en otra pc lo ejecuta normalmente.

Ya he relizado los cambios en el config.sys, en el config.fp, que debe estar ocurriendo, para poder solucionarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Phar Lap err 35

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 10/11/2012 01:28:53
Lamentablemente no se puede ejecutar por que tu programa esta basado en 16 bits, es decir msdos o windows 3.11 viejisimo, intenta darle click derecho sobre tu ejecutable dale en propiedades luego entra a la pesta;a de compatibilidad y ahi le palomeas compatible con windows 95 o 98 le das aceptar a todo y prueba que te funcione.

lo mas adecuado sera que reconstruyas el programa en foxpro 6 minimo pero yo te recomiendo en foxpro 9, recuerda que ya llego el windows 8 y cada dia que programes en fox 2.xx seran menos compatibles tus programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Phar Lap err 35

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 10/11/2012 04:15:04
gracias por tu respuesta.

Busque en el windows y me faltaban ldos archivos config.nt y autoexec.nt, los recuper de windows repair, los pegue y corrio el foxprox, ahora me manda otro mensaje de error "Origen no actualizado", si pudieras apoyarme en este tipo de error, segun averigue es que tengo que reindexar las tablas y que mas debo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar