FoxPro/Visual FoxPro - programador foxpro

 
Vista:

programador foxpro

Publicado por SuperIndio (3 intervenciones) el 19/11/2012 14:32:09
Quisiera saber cual es el sueldo promedio de un programador FOXPRO
para evaluar un proyecto de Migracion (es para argentina)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

programador foxpro

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 19/11/2012 20:47:09
Hola..

Tanto así un promedio, no se podría decir, es mas bien cuanto quieres ganar tu, si tu quieres ganar por ejemplo $ Us1000.00 y crees que te lo pueden pagar pues pide eso, ahora si tu crees que te pueden pagar mas pues de igual manera paga mas.

Aquí en Guatemala el promedio de un programador en cualquier lenguaje es de 1000 a 15000 dolares mas o menos un programador regular, y dependiendo la experiencia te pueden pagar hasta 3 mil dolares.

Saludos

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

programador foxpro

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 20/11/2012 01:43:48
Oye Saul, el sueldo es por mes o por programa desarrollado??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programador foxpro

Publicado por es_binario (1 intervención) el 20/11/2012 12:48:11
No lo creo en Mexico les andan pagando 1,200 dolares mensuales, lo digo en dolares para que todos comprendan, y creeme en mexico pagan bien a los programadores, sin embargo si ademas de programar en foxpro tambien sabes sql server entonces el pago mensual es de 2 mil dolares.

esto lo puedes encontrar en computrabajo para cada pais. foxpro esta mas cotizado en argentina y peru.

la verdad es que tambien almenos en mexico te contratan por proyecto digamos que tienen estimado un tiempo para desarrollar la aplicacion digamos 8 meses, entonces te contratan unicamente por ese tiempo,

de ahi te ponen multas por productividad es decir que tienes que terminar ciertas tareas que te asigna el lider de proyecto y si no cumples con los tiempos se te quita algo de tu sueldo.

en fin, que nada como hacer tus propias aplicaciones y disfrutar de las ganancias de tus trabajos y proyectos.


saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

programador foxpro

Publicado por SuperIndio (3 intervenciones) el 20/11/2012 13:13:27
Ok gracias por las respuestas... era mas o menos lo que me imaginaba... 1000 a 1300 U$D... x mes gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar