FoxPro/Visual FoxPro - codigos de barras

 
Vista:

codigos de barras

Publicado por Luis Alberto S (46 intervenciones) el 20/11/2012 22:19:33
Que tal Foristas, alguien que sepa que fuente se puede utilizar para imprimir barras de 13cm x 2 cm pues, yo uso Code bar 128 pero cuando la fuente se hace menor a 24 el lector ya no lee, por favor si alguien lo supiera y quiera compartirlo, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ANALIA

codigos de barras

Publicado por ANALIA (186 intervenciones) el 15/01/2013 19:27:17
HOLA !!!, EXISTEN PROGRAMAS PARA IMPRIMIR LOS CODIGOS DE BARRAS.QUE SE DEDICAN EXCLUSIVAMENTE HA ESTO.
SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigos de barras

Publicado por luis alberto s (46 intervenciones) el 15/01/2013 20:13:27
Compañera, todos sabemos que existen programas específicos para aquello, pero si te fijas que mi pregunta esta en el foro de VFP me imagino que es OBVIO que la impresión la necesito vía software, para incluirle en alguna aplicación que la tengo desarrollada.

Exitos y anexo que lo he logrado con una fuente tipo CODE 128AB, limitando el largo del codigo a 7 caracteres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

codigos de barras

Publicado por elhabraque (58 intervenciones) el 08/02/2013 14:45:42
Hola. Yo utilizo FoxBarCode, que genera un gráfico de casi cualquier formato de código de barras, puedo elegir el formato y tamaño del gráfico resultante, su orientación; vamos que bastante completito
Podeis consultar aquí
http://vfpx.codeplex.com/wikipage?title=FoxBarcode&referringTitle=Home
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar