FoxPro/Visual FoxPro - Problemas en report Urgente...

 
Vista:

Problemas en report Urgente...

Publicado por Ricardo Flores L. (26 intervenciones) el 15/04/2002 15:19:30
Necesito ayuda....

Me encuentro diseñando un sistema para un colegio, es algo sencillo, mas que nada estoy inventando e indagando ya que es primera vez que hago algo en foxpro, pero bueno, la consulta es :

Tengo un form "Matriculas" donde ingreso todos los datos del alumno,
padres,antecedentes en general y funciona impecable, tambien tengo report que estan orientados a pagos de matricula, etc. si yo NO entro a ver el report en Preview sigue funcionando impecable, pero si en algún momento entro al report y lo veo, despues al ingresar al form de Matriculas, se cae y me da pantalla azul con errores de VXD y una drección algo asi como 000012009x etc.....Ojo solo pasa despues que entro a ver el reporte.
Me podrias ayudar en esto porfavor.. gracias
Que puede pasar, hay algo que estoy haciento mal....
Mira tengo un boton al cual en el evento click lo direcciono a que muestre
el reporte, y lo hago de la siguiente forma:

evento click:
Report form "pagoa.frx" PREVIEW NOCONSOLE

Faltará algo que libere memoria despues que se ejcuta ? no se que pasa pero despues que ejecuto esto me da la pantalla azul cuando ingreso al form Matriculas, solo a ese form....

Gracias... Espero sus respuesta con Urgencia

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en report Urgente...

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 15/04/2002 21:49:13
Hola Ricardo:

Prueba Actualizando o reinstalando los Controladores de la Impresora y de video.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar