FoxPro/Visual FoxPro - !!!!!! HELP !!!!! Append Blank en un Grid !!!!!!!

 
Vista:

!!!!!! HELP !!!!! Append Blank en un Grid !!!!!!!

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 15/04/2002 18:10:24
HOLA:
!!YA NO SE QUE MÁS PROBAR PARA QUE FUNCIONE BIEN !!

He puesto en el boton de Nuevo registro de la barra de herramientas de un grid creado con el asistente lo sigiente:

LOCAL InArea
InArea=SELECT()
SELECT DATOS
append blank
thisform.grid1.refresh
thisform.grid1.column1.setfocus
tableupdate(.t.)
select (InArea)

Lo que quiero es que me cree un registro nuevo y que le pueda introducir datos en ese momento.
El registro me lo crea pero cuando pulso para introducir pita el teclado y me dice "EL CONTROL ES DE SOLO LECTURA".

POR FAVOR ... ¿PORQUE NO ME DEJA INTRODUCIR DATOS? ¿ES QUE PARA ELLO TENGO LUEGO QUE MODIFICAR EL REGISTRO EN BLANCO?

ESTOY DESESPERADO YA DE PROBAR .... GRACIAS A QUIEN ME AYUDE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!!!!! HELP !!!!! Append Blank en un Grid !!!!

Publicado por eric (254 intervenciones) el 15/04/2002 20:13:07
Si te manda ese error, es que tu control en la propiedad de readonly es .t., ya cambiaste ese parametro??
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!!!!! HELP !!!!! Append Blank en un Grid !!!!

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 18/04/2002 00:16:18
Hola Juanma:

Estas tratando de hacer un Append Blank sobre una Tabla o sobre un cursor?, sobre un cursor no puedes hacer el Append Blank... Otra cosa es que que este protegida la tabla, o sea, que tenga la propiedad de Archivo de Solo Lectura.

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar