Problema con minutos y segundos
Publicado por Marcelo (70 intervenciones) el 29/11/2012 17:06:42
Hola amigos...espero puedan ayudarme.
Tengo el siguiente problema:...tengo una tabla donde registro datos como codigo, fecha, hora, nombre, entre otros. La idea del formulario es mostrar datos que esten dentro de un rango de fechas, luego de estos datos se deben seleccionar de acuerdo a un rango de horas (previamente seleccionado por el usuario) con un intervalo tambien definido por el usuario. Me explico
el usuario debe ingresar un rango de fechas luego un rango de horas y cada cuantos minutos o segundos mostrar los datos...se entiende?
por ejemplo:
el rango de fechas podria ser desde el 20-11-2012 al 28-11-2012...
el rango horario puede ser desde las 8 am hasta las 10:am...
y la secuencia a mostrar puede ser en minutos ó segundos
si fueran minutos podria ser cada 5 y si fueran segundos cada 30 ... mi problema es como hago para ir incrementando los datos?...con for e tratado pero no llego a lo que quiero...
Ojala me entiendan y me puedan ayudar. desde ya muchas gracias
Tengo el siguiente problema:...tengo una tabla donde registro datos como codigo, fecha, hora, nombre, entre otros. La idea del formulario es mostrar datos que esten dentro de un rango de fechas, luego de estos datos se deben seleccionar de acuerdo a un rango de horas (previamente seleccionado por el usuario) con un intervalo tambien definido por el usuario. Me explico
el usuario debe ingresar un rango de fechas luego un rango de horas y cada cuantos minutos o segundos mostrar los datos...se entiende?
por ejemplo:
el rango de fechas podria ser desde el 20-11-2012 al 28-11-2012...
el rango horario puede ser desde las 8 am hasta las 10:am...
y la secuencia a mostrar puede ser en minutos ó segundos
si fueran minutos podria ser cada 5 y si fueran segundos cada 30 ... mi problema es como hago para ir incrementando los datos?...con for e tratado pero no llego a lo que quiero...
Ojala me entiendan y me puedan ayudar. desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta

0