FoxPro/Visual FoxPro - Sistema

 
Vista:

Sistema

Publicado por Belen (10 intervenciones) el 16/12/2012 22:05:21
Muy buenas tardes
queria ver si podria ayudarme en una parte de la aplicacion que ando realizando
Bueno la aplicacion lo que se supone que debe realizar es busquedas (por medio de el num de solicitud el campo es polnumsol y por fecha (esta solo maneja año y mes (ejemplo 0707)el campo es polanmes ). La busqueda se supone que mostrara la información de algunos campos en cajas de texto (estas las arrastre de la misma tabla: Polanmes, POlnumsol, Testatdoc, Ok )

La busqueda es de 2 tablas una conegre y la otra polch
de conegre agarra campos : Polumsol, Polanmes, Testatdoc, OK
Polch: Soli

El codigo lo puse de la siguiente manera.

SELECT A.polanmes, B.polnumsol FROM conegreso A, polch B;
WHERE B.Prov= A.Prov AND polnumsol=THISFORM.Text1.Value AND
polanmes=THISFORM.Text2.Value
CLEAR
? YEAR(DATE(A.polanmes>0707))
THISFORM.Refresh

Bueno espero que puedan ayudarme sin mas por el momento gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Sistema

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 16/12/2012 22:49:58
Greetings!

Could you tell me where is the problem?

Atte
Neo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Sistema

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 17/12/2012 18:00:49
Belen, un anterior post sobre lo mismo lo iniciaste el 01/12/2012. Alli te brindaron varias alternativas de solucion, pero en ninguna contestastes..........Ahora piensas actuar igual?
Espero no iniciar una larga discusion, pero aca no se dice cual es el problema, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema

Publicado por Belen (10 intervenciones) el 18/12/2012 06:04:24
no no pienso actuar igual y si conteste a cada una de las respuestas que me dieron de verdad, solo que como no tengo internet, aun no soy acredora de un modem pues por eso me tardo en contestar.
y disculpa de verdad muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema

Publicado por Belen (10 intervenciones) el 18/12/2012 06:06:48
y si lo hice esa cofiguracion fue la que tome, pero al darle clic al boton me manda los datos en una ventana diferente lo que quria saber es que si de la misma manera le hago para que aparezcan en cajas de texto?
aplicaria un if entonces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 18/12/2012 19:05:06
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
_NumSol = ALLTRIM(Thisform.text1.value)
_AnMes  = ALLTRIM(Thisform.Text2.Value)
 
SELECT A.polanmes, B.polnumsol FROM conegreso A, left JOIN polch B;
												 ON B.Prov= A.Prov;
WHERE ALLTRIM(polnumsol) == _NumSol;
AND polanmes >=_AnMes;
 
INTO CURSOR _TuCursor
 
SELECT _TuCursor
 
**-Esto no te va a funcionar
*- para que date interprete algo tiene que ser dia -mes- año
*- aparte la funciono no se usa asi
 
*? YEAR(DATE(A.polanmes>0707))
 
 
SELECT _TuCursor
 
_Fecha = CTOD("01/"+SUBSTR(_TuCursor.polanmes,1,2)+"/"+SUBSTR(_TuCursor.polanmes,3,2))
 
? YEAR(DATE(_Fecha))
 
THISFORM.Refresh


Suerte no se si eso es lo que quieres.. pero estoy al a orden

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sistema

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 18/12/2012 22:30:33
Mauricio? o XXX? Eres el moderador de este foro?

Porque me doy cuenta que nada te parece bien y no aportas algo positivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Sistema

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 18/12/2012 23:45:53
Neo, disculpa, pero por lo mismo puse que no queria hacer de esto una discusion inutil.
No tengo nada que esconder para andar usando uno o varios nicks para contestar.
En la ocasion anterior que inicio el 01/12/2012, le conteste a Belen algo que hasta la fecha no ha contestado, por eso le pregunte si iba a contestar o no.
De moderador? No Neo no tengo ni tiempo ni paciencia.
Por lo visto ya no se puede preguntar nada, sera mejor migrar de este bonito lugar a otro donde exista otra clase de ambiente.
Muchas gracias Neo y disculpa no fue mi intencion molestarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema

Publicado por Belen (10 intervenciones) el 19/12/2012 04:25:47
Disculpa mauricio es que pues lo malo es k no tengo mucho internet y sinceramente ham es prestado entonces no lo conectan siempre y no es que no haya querido contestar es que no encontraba o aun no se como funciona esto, no quiero ser la causa por la que te marches de estos foros en los que de igual forma que neo ya llevas tiempo y yo apenas inicio en esto.
Una disculpa a los dos, y solo quise dar mi respuesta a lo que me pregunto mauricio
muchas gracias
Mauricio
Saul
Neo
Buenas noches descansen y muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sistema

Publicado por victor perez (137 intervenciones) el 20/12/2012 18:43:48
Hola,

Realmente tengo varios años de estar participando en este forum y estoy un tanto preocupado.

Este es un lugar para encontrar soluciones a problemas especificos, ya que muchas cabezas piensan mejor que una y aprovechamos las experiencias de uno y otro en los diferentes temas.

En las ultimas semanas (o meses) he visto que se pierde mucho tiempo en discusiones que no nos resolveran nada. Los temas deben ser abiertos una sola vez y de alli estar pendiente a las respuestas. El abrir varios temas con el mismo problema, no tiene sentido ni llamará la atención para que se reciban respuestas de una manera mas rapida. A lo contrario, atrasa y enlentece el sistema.

Otro detalle es que he observado que las personas acuden en ocasiones para que se les hagan programas completos (logica completa) y esa no es la idea, porque si lo hacemos, entonces como aprenderán.

La programacion se aprende experimentando, primero por caminos largos y luego puliendo estos caminos buscando las vias de hacer todo de una manera mas practica y sencilla. Yo no soy programador, soy médico, pero estoy interesado en esto desde hace algunos años. Mi mentor, quien me enseño todo lo que se de VFP, me ayudaba con la programacion pero nunca me dio todo masticado...yo tenia que masticarlo, y asimilarlo de manera que luego de 6 meses fui capaz de mantener, aumentar, actualizar mi sistema. El me decia "si te funciona, entonces usalo"...porque en ocasiones le comentaba que utilizaba una via muy larga para conseguir algo...y tenia razon, pero con el tiempo se aprende a depurar la logica y hacer las cosas cada vez mejor.

Un saludo a todos y tomen esto como un comentario en aras de hacer de este forum lo que en un principio se ideo.

Felices Fiestas !!!!


Victor - Panama -
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve

Sistema

Publicado por xve (83 intervenciones) el 21/12/2012 07:48:27
Estoy de acuerdo con lo que dices Victor, y espero que las conversaciones de este hilo se queden aquí y no vallan a mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar