ayuda con rutinas de borrado, modificacion, consulta..
Publicado por abraham (1 intervención) el 23/12/2012 00:05:22
Tengo un formulario con un textbox que captura solo un numero de dos digitos....tengo cuatro combobox los cuales capturan marca, modelo, color, zona y comentario... el formulario lo guarda en mi tabla pero el problema es de que quisiera que solo me acepte un numero de 2 digitos comprendido entre el 11 y el 70....pero lo mas importante es que me consulte por numero de pin...
Ejemplo si digito el numero 11 y doy click en un boton llamado consultar que aparezcan los datos que escribi en marca , modelo, color, zona y comentario... necesito tambien el codigo fuente de las rutinas de borrado, modificacion...¿pueden ayudarme por favor? yo en foxpro 2.6 ocupaba un metodo por la ventana comandoS SET INDEX ON PIN TO PINW bueno...eso era en la edad de piedra...Gracias por su ayuda
Ejemplo si digito el numero 11 y doy click en un boton llamado consultar que aparezcan los datos que escribi en marca , modelo, color, zona y comentario... necesito tambien el codigo fuente de las rutinas de borrado, modificacion...¿pueden ayudarme por favor? yo en foxpro 2.6 ocupaba un metodo por la ventana comandoS SET INDEX ON PIN TO PINW bueno...eso era en la edad de piedra...Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta

0