FoxPro/Visual FoxPro - Importar de excel

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Importar de excel

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 31/12/2012 02:10:11
Hola comunidad.

Bueno, necesito importar mis datos de excel 2007 a Fox, utilizo foxpro 9, en excel tengo campos con mas de 300 caracteres, por ello seguro que mis campos en Fox serán tipo memo, eso no es problema.

Para importar de excel a fox debo guardar como version excel 5-95, pues es el unico formato que acepta el asistente de importación de fox, pero al archivar en excel como versión 5-95, el contenido de los campos los limta a 255 caracteres (perdiendose el resto de mi información), y obviamente en fox se reconoce los 255 caracteres, por lo que archivar en excel con versión antigua, está descartada.

Utilizé el codigo del sitio: http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2572&mode=nested&order=0&thold=0 pero el problema es peor, todos mis campos son memo (no hay problema), pero el contenido solo llega a 255 caracteres y en otros campos simplemte están vacios. (archivo importado en Foxpro).

Como hago para convertir mi archivo de excel 2007 (xlsx) a foxpro (dbf), de tal forma que se mantengan en contenido de todos los campos de excel en Foxpro, campos con 300 a 500 caracteres de contenido.

Gracias por su ayuda y sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Importar de excel

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 31/12/2012 03:48:41
Hola Siempre hay una solución para cada problema.

1.- Lo que puedes hacer es probar con CSV es como un excel pero plano tipo DOS

2.- Puedes hacer una rutina que te divida los campos en 2 columnas los mayores de 250

saludos

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar