FoxPro/Visual FoxPro - Visual Fox y Word ?????

 
Vista:

Visual Fox y Word ?????

Publicado por George (4 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
Tengo un usuario que me solicito lo siguiente.

Quiere editar en un archivo word, una carta modelo, en la cual mediante alguna forma marcaria donde iria un nombre y una direccion; El desea que yo lea una base en donde estan estos nombres y estas direcciones, las envie al archivo modelo en el word, que ingresen en el lugar que el indico el nombre y la direccion y la imprima.
Luego de golpearlo repetidamente y con furia , le dije que averiguaria sobre el tema.
Desde ya les estarea agradecido al que me puediese dar una mano o me indicase desde donde puedo sacar informacion.

Gracias

George
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Fox y Word ?????

Publicado por Alejandro Sanchez Montes (16 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
En los ejemplos del fox 6 viene un ejemplo sobre eso y en www.fpress.com en la seccion revista tambien lo encuentras (abril del 98).
Y no te preocupes que no es tan dificil

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Fox y Word ?????

Publicado por Patricio Medina (21 intervenciones) el 14/10/2000 00:00:00
Algo mas simple en Word crea con la opcion convinar correspondencia la carta modelo e inserta campos de la Tabla Dbf en los lugares que desea imprimir y listo
Espero que te sirva
Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Fox y Word ?????

Publicado por Ing.Manuel Encarnacion (1 intervención) el 21/03/2002 19:09:54
como puedo desde visual foxpro ejecutar un documento de combinacion de correspondencia....

muchas gracias ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar