FoxPro/Visual FoxPro - Necesito ayuda de un experto..

 
Vista:

Necesito ayuda de un experto..

Publicado por Ricardo Flores (26 intervenciones) el 17/04/2002 15:50:59
Amigo..

Tengo una aplicación que estoy realizando en FoxPro 6.0, en un principio todo funcionaba ok, hasta cuando cree unos report, es decir, al visualizarlo en Preview lo muestra sin problemas, pero después al ingresar al form principal me da un problema y me muestra la pantalla azul de windows undicando un error con mensajes VXD.
Varios me han recomendado que reinstale Windows, les hice caso y reinstale windows por completo, renombre el windows
anterior y cree una nueva carpeta Windows instalando todo, es decir, los
driver de la placa y todos los demás.
Bueno, una vez listo e instalado FoxPro 6.0 ejecute la aplicación y funcionó perfectamente, sin darme cuenta que me faltaba instalar la impresora.
En la oficina tenemos dos impresoras, las cuales estan en red, primero instalé la HpLaserjet5, ejecute el programa y me dió el mismo error (Pantalla azul), luego desintalé la Hp e instalé la Lexmark y también me dió el mismo error. En ese momento pensé que puede ser por que las impresoras se encuentran en red, asi que la instale en el puerto local y también me dió el mismo error.

No será que falta instalar algun conrolador de FoxPro 6.0 para el manejo de impresoras?

En realidad ya no se que hacer, espero tu respuesta.

Gracias
Ricardo Flores

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda de un experto..

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 18/04/2002 15:42:13
Hola,
una solución sería que hagas un nuevo "report"(s), y revisa tus indices.

Chau

Robert Romero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar