FoxPro/Visual FoxPro - Instrucción SQL demasiado larga

 
Vista:

Instrucción SQL demasiado larga

Publicado por C. Marcelo Reghitto (42 intervenciones) el 05/01/2013 22:05:52
Tengo una consulta SQL, y me parece que al ser demasiado larga, al ejecutar el programa recibo el mensaje de "syntax error". ¿Hay manera de abreviar una consulta SQL?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Instrucción SQL demasiado larga

Publicado por many (332 intervenciones) el 05/01/2013 23:17:08
Que tal Marcelo,

Seria mas fácil si publica en ejemplo de lo que tiene hecho, puede ser que tenga algún error y no sea por larga

Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instrucción SQL demasiado larga

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 06/01/2013 20:24:14
Usa la instrucción Text to

Ejemplo.

1
2
3
4
5
6
TEXT TO sSqlcmd NOSHOW
   SELECT p.idproducto, c.nombrecolor, m.nombremarca,
   p.estiloproducto, p.tallaproducto, p.ppar
   FROM producto p inner join color c on p.colorproducto = c.idcolor
   inner join marca m on p.marca = m.idmarca where ppar > 200 and existencia > 0 limit 60;
ENDTEXT


puedes sin problemas rebasar los 250 caracteres

Saludos desde México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Instrucción SQL demasiado larga

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 08/01/2013 11:26:04
Además del acertado comentario de Es_Binario, deberías comprobar si tienes consultas o labores repetitivas, para que crees procedimientos almacenados en SQL. De este modo sólo los tienes que invocar con sus respectivos parámetros.
Ventaja adicional: con suerte y previsión algún cambio posterior en la codificación podría hacerse directamente en SQL, sin tocar el código VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar