FoxPro/Visual FoxPro - Reporte Hoja Fondo

 
Vista:

Reporte Hoja Fondo

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (128 intervenciones) el 09/01/2013 14:54:47
Saludos a la comunidad Foxera:

Compañeros necesito el apoyo de uds. quiero hacer un reporte que llene x datos, lo que deseo es scanear un formato y este usarlo como fondo de hoja, de tal manera que el reporte me llene ciertos casilleros de esta hoja.

Espero me halla dejado entender.

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Reporte Hoja Fondo

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 09/01/2013 21:00:12
Si los datos los ingresaste en un formulario y solo deseas imprimir el reporte ya con los datos y el escaner, entonces puedes utilizar "Enviar al fondo" el escaner o imagen y creo que así es posible.

Ahora bien, si deseas ingresar los datos al estilo pdf mediante un formulario pero con imagen de fondo es cuestion de realizar un diseño de la imagen y segun la resolucion del formato, obtener lo que necesitas.


Saludos!


Atte
Neo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reporte Hoja Fondo

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (128 intervenciones) el 11/01/2013 00:14:17
Gracias por reponder Neo,

Lo que intento hacer es lo siguiente:
Tengo un formato pre-impreso, del inscripcion del seguro social, este me gustaria que aparezca como fondo del reporte, es cierto que el fondo del reporte siempre es un fondo en blanco, entonces intento reemplazarlo por este formato. Ya cuando elija al empleado llenar sus datos, segun las posiciones del formato.

Es posible lo siguiente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reporte Hoja Fondo

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 11/01/2013 02:27:48
Claro que se puede, puedes medir el formato original con una regla y tabular los datos de forma que te llenen el formato.

o tambien puedes dibujar el formato valiendote de las herramientas de formato, lineas cuadrados, curvas etc. y de hecho queda mejor, por que no importa si no estaba la impresora alineada al momento de poner el papel, siempre saldra correcto.

pero en ambos casos, tienes que ponerte a trabajar en ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgar Zambrano
Val: 2
Ha aumentado su posición en 36 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Reporte Hoja Fondo

Publicado por Edgar Zambrano (72 intervenciones) el 11/01/2013 22:48:15
creo que entendí lo que necesitas, dices que tienes un formato escaneado y que los datos deben salir exactamente en las casillas de ese formato.

entonces solo basta con que agregues la imagen en la banda de detalle y abrir la banda hasta que la imagen se vea completamente, ya después vas agregando los text en el reporte exactamente en la posición donde debería salir en tu formato, cuando realices preview de este veras tu imagen del formato al fondo con los datos encima tal cual como tu lo hallas acomodado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reporte Hoja Fondo

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (128 intervenciones) el 12/01/2013 00:13:13
Hola Edgar,

Es precisamente lo que deseo. ok voy a probarlo. gracias por el aporte.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar