FoxPro/Visual FoxPro - Quitar Header del un Grid

 
Vista:
sin imagen de perfil

Quitar Header del un Grid

Publicado por Juan Miguel (84 intervenciones) el 09/01/2013 16:35:00
Hola a todos

FELIZ AÑO!!!!!

Tengo una pregunta a ver si alguien ha podido verlo o sabe como hacerlo.. El tema es que tengo un Grid, para el cual no quiero que aparezca el "Header". Estoy en VFP 6.0

Gracias anticipadas.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Quitar Header del un Grid

Publicado por Jose Casalino (129 intervenciones) el 09/01/2013 17:18:38
prueba poner a 0 la propiedad HeaderHeight del grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Quitar Header del un Grid

Publicado por Juan Miguel (84 intervenciones) el 09/01/2013 23:25:20
OK PERFECTO, muchas gracias..

Por cierto, ahora que ya tengo esoto, estoy intentando con Clik o Doble CLick, en una linea del Grid y no me hace nada, o sea tengo puesto que el procedimiento "Click" me haga algo moverme el valor de la celda seleccionara a un un caja de texto algo asi :

Procedicmiento Click

Thisform.PgExpe.Pg3.Caja_XAep2es.value = AEROPUERTOS.AER_CIU

y no me hace ni caso, se marca la linea pero no hace caso... Sabes proqu epeude ser ?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Quitar Header del un Grid

Publicado por Fidel (657 intervenciones) el 10/01/2013 00:34:35
En Visual Fox 6.0 debes utilizar el Click ó DblClick del objeto contenido en la columna (generalmente Text1). En el control grid tal vez funcione si tienes puntería y le das a las lineas divisorias!!.
En Visual Fox 9, si tienes AllowSelSelection=.F., debes utilizar el Click ó DblClick del control grid y no el de los objetos de las columnas, pues estos no funcionan. Por defecto .AllowSelSelection=.T. y funciona como en Visual Fox 6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Quitar Header del un Grid

Publicado por Juan Miguel (84 intervenciones) el 10/01/2013 01:21:46
Hola Fidel

Ok, funciona perfectamente como dijiste. muchas gracias de nuevo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar